CASA ABIERTA INCINE, 2020

Desde 2005, INCINE es la única escuela superior del país especializada en Cine y Producción Audiovisual.

Somos una escuela superior especializada en los oficios del cine, filmamos más de cien proyectos al año, conducidos por la experiencia de docentes experimentados y los mejores equipos de cine.

Nuestra pedagogía se basa en aprender haciendo, por ello las asignaturas se organizan en talleres prácticos para que los estudiantes produzcan todos los días, desde el primer semestre.

El sábado 7 de marzo de 2020, INCINE abrirá sus puertas al público con el fin de que puedan vivir la experiencia de cada taller que realizamos en la escuela.

Podrás venir, participar y observar los siguientes talleres:

Taller de televisión. Taller de puesta en escena. Taller de mezcla sonora. Taller de animación 3d. Taller de realidad virtual. Taller de actuación. Proyecciones de cortometrajes de INCINE. Taller de arte. Taller de apreciación cinematográfica.

¡Y si tu sueño es estudiar en INCINE, tendremos un fabuloso sorteo de BECAS!

PRIMER PREMIO: Beca completa sobre aranceles

SEGUNDO PREMIO: Beca parcial sobre aranceles

TERCER PREMIO: Beca sobre aranceles consistente en la exoneración de la matrícula

Mira las bases completas aquí BASES COMPLETAS PARA EL SORTEO

¡No te lo pierdas!

Te esperamos el sábado 7 de marzo de 2020 de 9:00 a 16:00 en INCINE, La floresta, Lugo N24 – 298 y Vizcaya.

¡Entrada gratuita!