top of page

Estudiar en Quito

NATURALEZA

NATURE

CULTURA

 

CULTURE

CALIDEZ

COZINESS

El Clima de Quito 

El clima de Quito es acogedor a lo largo de todo el año. Con una temperatura promedio anual de 16ºC. Por ubicarse sobre la línea ecuatorial, estas temperaturas suelen ser cálidas en el día y frías durante la noche. 

Weather in Quito

The weather in Quito is cozy throughout the year, with an average annual temperature of 16ºC. As it is located on the equator, the temperatures are usually warm during the day and cold during the night.

Un viaje por sensaciones auténticas. ¡Eso es Quito! Mira el vídeo de promoción turística de Quito.

Estudiar en Barrio La Floresta

P1130984.jpg

En la Floresta, uno de los pocos lugares en Quito que conserva  aún su espíritu peatonal y comunitario, al que se ha sumado la cualidad de barrio cultural y bohemio, en la calle Lugo en intersección con Vizcaya, hay una casa  blanca de ventanas amarillas , que  preserva la arquitectura de finales del Siglo XIX.

 

Por su misteriosa belleza, todo el que pasa  frente a ella, se detiene a mirarla. 

 

A la vez que en su fachada atesora la tradición y la historia, en su interior, está re-modelada con modernas y coloridas instalaciones.

 

Desde muy temprano en la mañana hasta la noche, la casa se llena de enérgicos  muchachos que producen desde ahí  adentros exhalaciones de  todo tipo de energías y humores...

 

Adentro, hay  estudios en los que se moldean seres animados y se ensayan realidades virtuales, espacios en los que se invocan personajes y se construyen vestidos, sets en los que se recrean mundos inimaginables para filmar y  toda clase de ejercicio de ficción , magia y  creatividad.

 

Es la casa de INCINE, la única escuela de educación superior en el país especializada en el aprendizaje de los oficios del cine.

Lissette Cabrera

bottom of page