Estudiante de INCINE es jurado en el VLAFF

Alvaro Iturralde, estudiante de cuarto semestre de INCINE ha sido elegido para formar parte del jurado joven del “20th Vancouver Latin American Film Festival”. Alvaro trabajará con 20 cineastas y creadores de contenido de toda Latinoamérica y residentes de la provincia de Colombia Británica de Canadá.

Este grupo de 20 jóvenes cineastas y creadores artísticos recibirán tutoría, asistirán a una sesión de deliberación y presentarán el Premio de la Elección de la Juventud al Mejor Director Nuevo en la Ceremonia de Clausura el 5 de septiembre.

Felicitamos a Alvaro por este reconocimiento y les invitamos a ver el cortometraje de la semana “Paso Elevado” dónde Álvaro es el actor principal.

Sinopsis: Tomás es un trabajador más en un mundo donde el trabajo lo es todo. Todo el día, todos los días, Tomás hace exactamente lo mismo. Llama a personas, tiene conversaciones amorosas con ellas y luego les cuelga para repetir el proceso. Tomás, cansado y sofocado, sale un día del trabajo y ve algo nuevo, algo distinto; Francine, una chica a punto de saltar de un paso elevado. La ficha técnica:

Actuación: Alvaro Iturralde, María Gracia Durán, Diego Coral, Doblaje: Emily García Zea, Fotografía: Astrid Yánez Montaje: Visual Astrid Yánez, Joaquín Valdez Sonido Directo: Jhonatan López Sonorización: Astrid Yánez, Paula Rivera Mezcla: Astrid Yánez Compositor Musical: Ika Sami Ochoa Guión: Joaquín Valdez, Alexandra Reyna, Astrid Yánez, Luisanna Lozada Arte: Valentina Mullo Maquillaje y Vestuario: Luisanna Lozada, Geordana Arauz, Martina Silva Producción: Alexandra Reyna

Realización: Joaquín Valdez