Cortometrajes de INCINE en el Student Academy Awards

09/04/2018

Los Student Academy Awards, fueron establecidos en 1972 con el fin de incentivar la excelencia en producciones cinematográficas en la etapa estudiantil. Cada año, participan alrededor de 1700 cortometrajes realizados por estudiantes de distintas escuelas de cine alrededor del mundo, los cuales compiten en las categorías de Animación, Documental y Ficción.

Este año, Anais Delgado y Luis Mateo Pazmiño, egresados de Incine participan por este tan anhelado premio con sus cortometrajes AURORA y LA VIDA DEL AHORCADO respectivamente, los cuales han sido los mejor evaluados de su promoción, y por lo tanto serán los que representen a la institución en los Student Academy Awards 2018.

El evento se llevará a cabo del 7 al 11 de octubre de 2018 y los cortometrajes ganadores tendrán la oportunidad de participar dentro de la categoría “Mejor cortometraje” en los Academy Awards 2019.

Fotograma de “La vida del ahorcado” dirigido por Mateo Pazmiño

Fotograma de “Aurora” dirigido por Anais Delgado