Cuatro Cortos de INCINE Seleccionados para El FEELMOTION 3.0

28/03/2018

El Festival Internacional Tendrá Lugar en Macedonia del 2 al 6 de Abril

El Feelmotion es un festival internacional diseñado y dirigido a la nueva generación de cineastas provenientes de los Balcanes y más allá. Así se definen los organizadores de Feelmotion en su página feelmotion.org, donde este año han seleccionado cuatro cortometrajes de graduados del INCINE: "Refill" de Isabel Fernández, "Intersticio" de Maryoly Ibarra, "Aurora" de Anaís Delgado y "La Vida del Ahorcado" de Luis Mateo Pazmiño. El compromiso de Feelmotion es exhibir los mejores trabajos cinematográficos estudiantiles para dar a conocer los talentos del futuro.

Cortometraje Refill, de Isabel Fernández:

Tras cámaras del cortometraje Aurora, de Anaís Delgado, realizado por Santiago Artieda:(el tras cámaras no está en la selección del Feelmotion)

Cortometraje Intersticio, de Maryoly Ibarra:

Fotograma de La Vida del Ahorcado, de Luis Mateo Pazmiño:

El festival no realiza una competencia formal, pero entregan cinco premios de simpatía al filme más triste, al más inspirador, al más encantador, al más divertido y al más raro. Como sus organizadores lo explican, no es un festival convencional, sino la oportunidad que tienen los jóvenes cineastas de encontrarse en la fotogénica ciudad de Ohrid, en Macedonia. El programa del Festival incluye proyecciones, talleres y otras actividades que buscan interconectar a los cineastas, además de brindar reconocimiento internacional a sus trabajos.