Nuestros juguetes favoritos ya están de regreso: Toy Story 4

24/06/2019

Esta es una de esas películas que no esperamos ver todos los años en el cine, las secuelas de esta historia se han estrenado varios años aparte; sin embargo, es una de esas obras que no desaparece de la mente del espectador porque sigue presente en la televisión, PPV (pago por ver) y plataformas streaming.

 

 Afiches: Toy Story, 1995; Toy Story 2, 1999;
 Toy Story 3, 2010.

 

Así, después de 9 años de la tercera parte de la saga, nos emocionamos porque la última entrega, Toy Story 4, regresa recargada para divertir tanto a los adultos que se enamoraron de los personajes desde la primera película hace 24 años, como a una nueva generación de niños.

 

 Afiche: Toy Story 4, 2019.

 

Otra razón por la que no olvidamos esta saga es debido a sus adorables personajes. Este éxito del cine ha hecho posible el sueño de varias generaciones de niños: que sus juguetes cobren vida. Algo que solamente la animación podía lograr.

 

 Fotograma: Toy Story 4, 2019.
 

Pero estos no solamente son juguetes que hablan, ellos tienen motivaciones, miedos y deseos al igual que los seres humanos, lo que los vuelve mucho más atractivos. Además la película resulta enormemente divertida ya que siempre está llena de aventura y humor.

 

 Fotograma: Toy Story 4, 2019.
 

Los juguetes de esta historia están dotados de expresiones faciales y de movimiento construidas a través de varias técnicas de animación y al modificarse de acuerdo a cada situación entendemos la personalidad, dudas, anhelos y otros elementos del mundo interior de los personajes.

 

 

 

Fotogramas: Toy Story 4, 2019. 


También conocemos el carácter de los personajes a través de su voz, y esta película siempre ha tenido grandes actores en el estudio de grabación, como Tom Hanks y Tim Allen.

 

 Fotograma: Toy Story 4, 2019.

 

En esta entrega el elenco sigue creciendo al igual que la caja de juguetes. Entre las nuevas voces está Tony Hale interpretando a Forky, que junto a algunos nuevos personajes desencadena nuevas relaciones y peripecias que mueven esta historia.

 

  Fotogramas: Toy Story 4, 2019. 

 

Esta serie de películas animadas se las arregla para a través de la animación y el humor expresar grandes conflictos, en esta ocasión enfrenta a los personajes con el significado de la vida. En una nueva aventura, Woody se ve obligado a cuestionar sus decisiones y  propósito.

 

  Fotograma: Toy Story 4, 2019. 

 

Las primeras críticas de la película han sido positivas y parece que está destinada a ser un éxito al igual que la trilogía anterior.

¿Te imaginas poder darle vida a un juguete? A través de la animación puedes hacer eso y más, puedes darle vida a cualquier objeto, animal, seres del espacio o incluso puedes inventar un mundo distinto con los personajes que imaginas y en Incine puedes aprender varias técnicas que te ayudarán a hacerlo.

Más información: www.incine.edu.ec/animacion3d


 

Please reload

CATEGORÍAS 
DE ARTÍCULOS
#categories
ETIQUETAS
#tags

© 2017 Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): 

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Obras protegidas bajo licencia de Creative Commons.

Estudia Cine Haciendo Cine

 

 

Matrículas Abiertas 

 

Próximo Periodo Inicia el 12 de octubre

Para más información CLICK AQUÍ

 

www.incine.edu.ec

 

(02) 2 908990 Lugo N24-298 y Vizcaya, La Floresta

contacto@incine.info

Otros Artículos que pueden ser de tu interés

Corto de la semana: "Tras Cámaras Lia"

September 14, 2020

Próximamente el corto de la semana...

September 12, 2020

Corto de la semana: "Tras Cámaras Lia"

September 7, 2020

1/1
Please reload

Tags

  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

__

CONTACTO

Lugo N24-298 y Vizcaya.

La Floresta. Quito, Ecuador. 

(593) 02 290 8990

contacto@incine.info

RECURSOS