El cortometraje Refill es finalista en la 5ta dición del concurso de DIRECTV CINEMA+

Hasta el 16 de Febrero Tienes Chance de Apoyar a Isabel Fernández

Aún estás a tiempo de votar por REFILL, uno de los cinco cortometrajes ecuatorianos seleccionados en la 5ta. edición del concurso de Directv Cinema+. Este programa está respaldado por Directv en asociación con Sundance Channel, el célebre canal de cine y televisión independiente estadounidense, y la prestigiosa agencia de talentos californiana Creative Artist Agency (CAA). En esta edición, la cineasta Isabel Fernández, egresada del INCINE, podría llegar a la gran final y obtener una beca de estudios.

El concurso se realiza paralelamente en ocho países latinoamericanos, donde Directv Cinema+ está presente apoyando a los cineastas emergentes y promoviendo la industria en la región: Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Los ganadores viajarán a Los Ángeles para realizar un programa de estudios en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC), ampliamente reconocida tanto en Estados Unidos como en el mundo. La experiencia, según los ganadores de la edición anterior, ha sido maravillosa y muy significativa en sus carreras.

Ganadores de la 4ta. Edición del Concurso de Cortometrajes de Directv Cinema+

Cabe destacar que el Ecuador ya figuró en la 2da. Edición del concurso, donde resultó ganador Kristofh Pozo, un cuencano que presentó el cortometraje Carlota, que cuenta la historia de una perrita que intenta salvar a su dueño, un anciano que vive en una casa en la montaña. Kristoph también motiva a los cineastas emergentes ecuatorianos a participar de la fantástica experiencia.

Kristoph Pozo. Cineasta ecuatoriano ganador de la 2da. Edición del Concurso de Cortometrajes de Directv Cinema+

Ahora es el turno de Isabel Fernández, quien con tu apoyo tendrá la oportunidad de representar al Ecuador en esta edición. Su cortometraje REFILL ya ha recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Isabel Fernández. “REFILL es una obra súper completa. El equipo y yo nos sentimos muy orgullosos de haber realizado el trabajo, que aunque no es perfecto, tiene muchos puntos a favor y más que nada nos llega mucho. Como directora y guionista, espero que miren REFILL y voten por él”.

Apoya el talento de esta egresada de INCINE, con tu voto por REFILL aquí: http://directvcinemaplus.com.ec/