top of page

Mortal Glitch premiado y nominado en 3 premios de contenido digital



La serie Mortal Glitch, creada por el graduado de INCINE Christian Moya ha sido nominada a 3 importantes premios, incluidos los “Óscares de la Web” los Streamy Awards. Christian Moya, cofundador, director y actor de Enchufe.tv, propuso en el año 2018, una prueba de concepto, para Mortal Glitch, donde se planteó la idea de una serie que toma el universo del videojuego y un personaje no jugable tenía que tomar acción importante. Christian dice que “a partir de ahí comenzamos a cerrar la idea y en el 2019 llegamos al acuerdo con YouTube Originals.”


Margie Moreno, líder de YouTube Originals para Latinoamérica dice que Mortal Glitch tiene un gran atractivo debido a que es “gran forma de contar una historia, de un modo tan identificable para nuestra audiencia, que combina esos dos mundos.”


Las 3 nominaciones a estos importantes premios de contenido digital, llegan tras tener más de 34 millones de visualizaciones desde su estreno en septiembre de 2020. Mortal Glitch se ha convertido en la segunda serie más vista de YouTube en Latinoamérica. La producción fue dirigida por Christian Moya y es protagonizada por Antonella Valeriano. Cuenta con la actuación de los graduados de INCINE, Orlando Herrera, Jorge y Diego Ulloa.


Mortal Glitch fue premiada con el premio a Mejor Serie Internacional en el festival Español Carballo Interplay, el pasado mes de septiembre.

En la onceava edición de los Streamy Awards, Mortal Glitch es parte de los finalistas en la categoría a Mejor serie de ficción siendo el único contenido latinoamericanonominado en esta categoría.

bottom of page