top of page

Graduados de INCINE inician el rodaje de la película “Amor en tiempos de likes”


Alejandro Lalaleo y Diego Ulloa, graduados de INCINE y socios de la productora cinematográfica Dual Films, iniciaron este 7 de marzo el rodaje del largometraje “Amor en tiempos de likes” una obra compuesta de varias historias que se entrelazarán entre sí bajo la premisa de cómo las redes sociales cambiaron la forma de enamorarse.


Sobre el modelo de producción, Alejandro, Diego y la productora Carolina Lozada comentan que es una producción que muestra la agilidad con la que se puede lograr hacer cine en el país. Esta se estrenará a principios de octubre en los cines nacionales.


Alejandro y Diego concibieron la película con mira al público en salas de cine y tener éxito en taquilla. El cast lo integran los graduados de INCINE: Jorge Ulloa, Carolina Pérez, Carla Yépez y el mismo Diego Ulloa. Shany Nadan, Érika Velez, Prisca Bustamante, Eduardo Maruri, Gigi Mieles, entre otras figuras reconocidas en el país completan el talento de 18 personas en esta producción. Como parte del crew figuran varias y varios graduados de INCINE, incluido el director de fotografía Alejandro Chauvín.


El rodaje se llevará a acabo en la ciudad de Cuenca durante el mes de marzo y principio de abril. La etapa de desarrollo se inició hace 10 meses, donde se levantó toda la financiación del proyecto. El estreno nacional de la película está planificado para septiembre 2022.


¡Felicitamos y les deseamos el mejor de los éxitos a estos grandes y talentosos cineastas!

bottom of page