Cortometraje de INCINE gana premio en Faciuni 2022

El cortometraje Pickpockets ha sido premiado con una beca de Faucini al mejor cortometraje regional proveniente de Ecuador. El director del proyecto y graduado de INCINE, Michael Rivadeneira ha sido premiado con una beca monetaria de 5000 para continuar sus estudios. El cortometraje fue producido durante el quinto semestre de estudios en INCINE y se presenta el en el festival FACIUNI en Ecuador en los próximos meses. Para Michael, la experiencia Faciuni ha sido muy placentera y está feliz con tener la posibilidad de enviarlo a otros espacios de exhibición y formar lazos de networking con otros estudiantes y graduados de la región.

Michael comenta que conoció al festival a través de INCINE en una charla informativa y se animó a participar enviando el cortometraje que dirigió en quinto semestre de estudios. Michael, ahora un graduado de INCINE, recomienda a los estudiantes que estén interesados en enviar sus cortometrajes a festivales, que investiguen en cual espacio puede encajar. Ser riguroso en las inscripciones, revisar las bases, tener material completo del proyecto e incluso tener el material de futuros proyectos, para tener la posibilidad de exhibición de las obras.

Felicitamos a Michael Rivadeneira y a todo el crew que hizo posible Pickpockets.