CORTO DE LA SEMANA “TERESA DE ALAS LARGAS”

“TERESA DE ALAS LARGAS”

Titulación (2016)

Una colegiala quiere proteger a su abuelo de la demolición de su casa. Una profesora neurótica trata de controlar sus alucinaciones. Una conserje recibe una noticia fatal. Teresa de Alas Largas fue el proyecto de titulación de Cristina Castillo y Camila Mancero, cuenta tres historias que convergen en un final transformador.

Tras el estreno de este cortometraje, Cristina y Camila siguen recopilando éxitos en sus respectivas carreras. Cristina Castillo se ha desempeñado como productora, directora de arte, guionista y realizadora, entre sus proyectos mas destacados se encuentran: NUNKUI, Quiero que me quieran, Parálisis Supranuclear Degenerativa, entre otros.

Por otro lado, Camila Mancero ha enfocado su carrera en el área de la actuación, y ha participado en múltiples proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos, entre ellos: La obra musical Hermanastras de Christian Valencia, la serie de televisión Retratos, producida por Urbano Films y transmitida por GamaTV, además de ser actriz en diversos sketches de ENCHUFETV y diferentes obras de microteatro para el Telón Microteatro.

Carolina Garcés en Teresa de Alas Largas

FICHA TÉCNICA

Guion: Cristina Castillo, Camila Mancero.

Realización: Camila Mancero, Cristina Castillo.

Actuación: Camila Mancero, Carolina Garcés, Juana Guarderas Pablo Aguirre, Alex Cisneros.

Fotografía: Samuel León.

Sonido: Miguel Imbaquingo.

Arte: Cristina Castillo.

Producción: Patricia Yallico, Andrea Lascano.

Teresa de Alas Largas está disponible en nuestro canal de YouTube. Puedes verlo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=sFLcT_YXb5c