top of page

CORTO DE LA SEMANA “REFILL”

“REFILL”

Titulación (2017)



Refill cuenta la historia de Milo, un joven de 24 años que trabaja en una cafetería, él y su compañera Iris mantienen relaciones íntimas desde hace algún tiempo, pero no han formalizado una relación como pareja. Cuando Milo recibe un mensaje de texto de Iris, empieza a preguntarse qué son en realidad.


Este cortometraje ha tenido una destacada trayectoria a nivel mundial, fue semifinalista en el festival Los Angeles Cinefest, recibió el reconocimiento de “Mejor cortometraje ecuatoriano” en el Festival de La Orquídea (2017), además fue el “Cortometraje mas encantador” en el festival Feelmotion 3.0 llevado a cabo en Macedonia.


Isabel Fernández, guionista y directora, nos cuenta que "Refill nació de una decepción amorosa. Lo consideré como la catarsis de ese nudo en la garganta que no nos deja decir algunas cosas. "Refill", como mi primer proyecto audiovisual, me ha enseñado a crecer no solo como directora y guionista, sino también como persona. Hoy me ha dado alas, para soñar con varios proyectos más.”

Pavel Almeida y Camila Mancero en “Refill”



FICHA TÉCNICA

Guion y realización: Isabel Fernández

Actuación: Pavel Almeida, Camila Mancero, Christian Moya.

Fotografía: Kevin Armendariz.

Montaje Visual: Isabel Fernández, Mauricio Llerena.

Sonido Directo: Mauricio Llerena.

Sonorización: Mauricio Llerena.

Mezcla: Mauricio Llerena

Arte: Kevin Rodriguez

Producción: Salvatorre Delpi



Refill está disponible en nuestro canal de youtube, puedes verlo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=l7e-vrnUiLk


bottom of page