Aniversario de Enchufe TV


Los graduados de INCINE y fundadores del canal de comedia en español más grande del mundo “Enchufe Tv” celebran 10 años de estar al aire.


Enchufe Tv cuenta con más de 25 millones de suscriptores en todo el mundo y más de 50 millones de seguidores en redes sociales. Para celebrar este hito, estrenaron en el canal TNT el especial documental “Somos millones.” La historia nunca antes contada de este grupo de jóvenes que durante 10 años han peleado y triunfado en construir el canal de comedia que tanto ha gustado en todos los rincones del mundo.



Entre los protagonistas de este especial se encuentran los graduados de INCINE: Jorge Ulloa, Cristian Moya, Orlando Herrera, Nataly Valencia, Carolina Pérez Flor, Carla Yépez, Diego Coral, Raúl Santana, Alejandro Lalaleo, entre otros. El 13 de noviembre de 2011 comenzó el éxito de Enchufe Tv con el estreno del primer sketch titulado ‘El peor casting’.


Alejandro Chauvín, graduado de INCINE y director del especial comenta que dirigir este proyecto ha sido como un buen sketch: “arrancas a toda velocidad sin saber a dónde vas a llegar ni cómo va a cambiar la historia, llegas a un punto de no retorno, pero siempre terminas con una sonrisa. Fue un regalo poder dirigirlo y descubrir que, a pesar de las dificultades, lo que siempre nos motivó es el amor por lo que hacemos y el soñar cosas más grandes”. El especial fue filmado en INCINE, hogar de nacimiento de este proyecto que ha construido la primera industria de producción nacional.


Jorge Ulloa comenta que celebra estos 10 años “gracias a todas las personas que nos siguen, que celebran nuestros aciertos, que son hinchas incondicionales.” En el marco del aniversario, la empresa Touché Films anunció nuevos proyectos en conjunto con empresas internacionales.


Felicitamos a todas y todos los graduados que son parte de Enchufe Tv y Touché Films