No hay tags aún.

Próximo Periodo Inicia el 12 de octubre

¡Cortometraje de INCINE ganador!

El cortometraje de titulación 2019B “Ante Dios Todopoderoso” ha sido premiado como mejor cortometraje universitario de ficción en la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil. El cortometraje fue dirigido por el egresado Sebastián Vallejo y cuenta con la actuación del egresado Daniel Gutiérrez y el actor Jaime Bonelli. En la producción del trabajo trabajaron varios estudiantes y egresados de INCINE.

El jurado del festival reconoce que el trabajo contiene una “Cinematografía impecable. Dirección rítmica y contemporánea. Musicalización agradable y actuaciones naturales” Por lo que fue acreedor de la iguana de plata.