“La Mancha” compite en Lift Off Sessions

El cortometraje “La Mancha”, de la promoción 2017B está compitiendo junto a 116 cortometrajes de todo el mundo en la muestra First-Time Filmmakers sessions que tiene como objetivo principal promover la muestra y promoción de nuevos talentos emergentes. La muestra se va realizar en el mundialmente aclamado estudio de cine Pinewood Studios, en Londres, donde han filmado cineastas como Kubrick y se han rodado películas de las sagas de Harry Potter, Star Wars y James Bond.

Las sesiones de First-Time Filmmakers son parte de la gran muestra Lift-Off Global Network que promueve la colaboración entre cineastas de todo el mundo, así como ayuda a promover la distribución de producciones de cineastas independientes o primerizos.

El cortometraje La Mancha fue guionizado y dirigido por Antonella Proaño, graduada de INCINE y el trabajo cuenta con actuaciones de Johanna Quiroz, Paula Luzuriaga las dos graduadas de INCINE.

La jefatura de producción estuvo a cargo del graduado Bryan Torres, quien se compró la ardua tarea de producir un cortometraje ambientado en un Quito de los años 40. Toda la producción fue realizada en varias locaciones del centro histórico y con el gran trabajo del departamento de arte de conseguir todo el vestuario, utilería y escenografía del año 1945 donde transcurre la historia.

Johanna Quiroz graduada de INCINE como Rosario en “La Mancha”

Le deseamos al cast y crew, muchos éxitos en la competencia y les invitamos a ver el cortometraje “La Mancha” en nuestro canal de Youtube de INCINE https://www.youtube.com/watch?v=-DeY6I8jbco&list=PL0Nj4ajMF4vbmuql9zpcxszevnTgph3O0&index=44

#ESTUDIANTES