top of page

"El mundo tiene suficientes superhéroes"

Esta frase aparece en el segundo trailer de Venom (2018), una producción del Universo Marvel de Sony.

Afiche: Venom

El protagonista, Eddie Brock, se convierte en huésped de una especie de parásito extraterrestre y para salvar su vida dejará que esta criatura violenta se apodere de su cuerpo y sus acciones.

Fotograma: Venom trailer

Un "villano" como protagonista que promete un trasfondo más oscuro y realista que el de las películas basadas en cómics que estamos acostumbrados a ver. Los límites de un hombre se ponen a prueba cuando pasa de ser preso de un espécimen descontrolado, a ceder ante sus impulsos sin remordimiento alguno.

Fotograma: Venom trailer

¿Son los villanos los nuevos protagonistas? Las películas de superhéroes continúan batiendo récords en taquilla, por lo que seguiremos viéndolas en cartelera; pero se ha despertado un interés por sus archienemigos y las historias detrás de ellos, así que probablemente haya más películas como ésta. Algunos afirman que ésta es una de las películas más esperadas del año. ¿Quieres verla? Estará en salas en Octubre.

Fotograma: Venom trailer

Puedes crear villanos, superhéroes y muchísimos otros personajes, mientras estudias en INCINE. Porque en INCINE filmas infinidad de cortometrajes y ejercicios a lo largo de la carrera. Más información en www.incine.edu.ec

bottom of page