GANA UN ALMUERZO CON LÍDER MEDRANDA Y CARLA YÉPEZ

01/04/2018

El INCINE Premia a Sus Seguidores Más Fieles en las Redes Sociales

¿Eres fan de los actores de Enchufe.TV graduados de INCINE? ¡Nosotros también!

Es por eso que para celebrar nuestra #CasaAbiertaINCINE, hemos decidido premiar a nuestros más fieles seguidores en Facebook, Instagram y Twitter con un #Sorteo muy especial.

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Escoge tu red social favorita donde tengas un perfil real y sigue los pasos indicados. Aquí te dejamos los posts para que puedas participar en este mismo instante. ¡No lo dejes para después, mientras más veces participes, más oportunidades tienes de ganar! El sorteo se realizará a través de EasyPromos y los resultados se publicarán el 21 de abril en la mañana.

El Premio del #Sorteo

Recuerda que si ganas, podrás compartir un almuerzo cortesía del INCINE con los geniales actores Líder Medranda y Carla Yépez, tomarte fotos con ellos y preguntarles lo que quieras. Lo mejor: ¡Puedes llevar un acompañante!

Habrá un ganador por red social, escoge tu red favorita, participa e invita a todos tus amigos y familiares. La #CasaAbiertaINCINE será el mejor evento de cine del año. ¿No sabes de qué se trata? Mira ---> https://goo.gl/YZLx7J  Entrada Gratuita.

¡Participa ya!