top of page

SOLICITUD

DE ADMISIÓN

ESTUDIA CON NOSOTROS

LOGO%2520LETRAS%2520FONDO%2520BLANCO_edi
Matrículas para primer semestre

Requisitos de matrícula: 

  1. Aprobar el proceso de admisión.

  2. Suscribir el convenio de estudios.

  3. Ingresar sus datos y fotografía electrónica al intranet de INCINE

  4. Pagar el valor de matrícula y aranceles.

  5. Enviar o entregar en secretaría copia certificada del título de bachiller.

Costos: 

 

El valor por crédito de estudios se establece el primer día laborable de enero, y rige para todo el año. El matriculado puede beneficiarse de un valor menor si opta por el plan regular de cada ciclo. Una vez suscrito el convenio de estudios, el valor establecido no cambia hasta el término del plan regular de la carrera. Si el estudiante se retira o debe rehacer un ciclo regular, se aplica en adelante el nuevo valor vigente, si lo hubiese. El valor establecido cubre el costo total de los estudios y de los talleres prácticos. el estudiante no paga ningún valor adicional, excepto en los casos de negligencia en el uso de materiales, equipamiento e instalaciones, según los reglamentos respectivos. Esto rige incluso para los becados.

Forma de pago: 

 

Los pagos se hacen previo al inicio de los estudios. Los pagos con tarjeta de crédito deben cubrir además los costos de cobro que impone la tarjeta. De manera excepcional, sólo el rectorado puede aprobar convenios de pago en partes; en este caso, se aplican costos administrativos. una vez admitido un estudiante, no es posible devolver el valor que hubiera pagado por solicitud de admisión. Sólo es posible acreditar este valor a próximas admisiones. Lo mismo rige para un estudiante matriculado.

Crédito educativo: 

El admitido debe aprobar los trámites ante la institución crediticia de su elección con suficiente anticipación para que pueda cumplir con todos los requisitos de matrícula, incluido el pago del ciclo de estudios. bajo ningún concepto INCINE puede aceptar prórrogas en los pagos derivadas de demoras en los cobros del crédito educativo del IFTH (Instituto de Fomento al Talento Humano) a favor del estudiante.

Matrícula en el siguiente ciclo de estudios: 

 

Sea que el estudiante se acoge al plan regular de estudios, o que formule su propio itinerario de estudios, puede matricularse en una asignatura siempre que haya aprobado aquella anterior que corresponda a la secuencialidad por área o materia. En el caso del paquete de asignaturas que corresponden a la secuencialidad de proyectos, debe haber aprobado todas ellas para matricularse en las del proyecto del ciclo siguiente. Esto no rige para el caso de las asignaturas no secuenciales. La normativa de matrícula ordinaria y extraordinaria, en cuanto a plazos y pagos, rige también para el siguiente ciclo de estudios.

INCINE, CALENDARIO DE MATRÍCULAS

Datos de Pago

Todo pago con depósito o por transferencia se hace a nombre de INCINE

Cta. Cte. Banco Pichincha 

No.32722173-04 

RUC 1792014492001

Pagos con cheques coordinar con contabilidad al whatsapp 0993642595, no se aceptan pagos en efectivo en las oficinas de INCINE.

bottom of page