MATRÍCULAS

Requisitos de matrícula: aprobar el proceso de admisión, suscribir el convenio de estudios, ingresar sus datos y fotografía electrónica al intranet de INCINE y, excepto para los becados, pagar lo que corresponda a su primer ciclo de estudios. el valor pagado para solicitar la admisión se acredita a este pago.

Matrícula ordinaria y extraordinaria: el admitido tiene plazo hasta el último día laborable del mes anterior al de inicio de los estudios para matricularse. A partir de esa fecha, el cupo pasa a disposición del siguiente postulante sin cupo para el ciclo por iniciar, y el cupo del admitido pasa al siguiente ciclo de estudios con cupos disponibles.

Si antes de iniciar clases hubiese todavía cupo para el ciclo en curso, el admitido paga el valor de un crédito de estudios por concepto de matrícula extraordinaria. no existe matrícula extraordinaria para los becados, a menos que se tratase de negligencia administrativa de INCINE o desfase temporal en las programaciones de la Senescyt y de INCINE. En este caso, los becados tampoco pagan ningún valor por ningún concepto.

Costos: el valor por crédito de estudios se establece el primer día laborable de enero, y rige para todo el año. El matriculado puede beneficiarse de un valor menor si opta por el plan regular de cada ciclo. Una vez suscrito el convenio de estudios, el valor establecido no cambia hasta el término del plan regular de la carrera. Si el estudiante se retira o debe rehacer un ciclo regular, se aplica en adelante el nuevo valor vigente, si lo hubiese. El valor establecido cubre el costo total de los estudios y de los talleres prácticos. el estudiante no paga ningún valor adicional, excepto en los casos de negligencia en el uso de materiales, equipamiento e instalaciones, según los reglamentos respectivos. Esto rige incluso para los becados.

Forma de pago: los pagos se hacen previo al inicio de los estudios. Los pagos con tarjeta de crédito deben cubrir además los costos de cobro que impone la tarjeta. De manera excepcional, sólo el rectorado puede aprobar convenios de pago en partes; en este caso, se aplican costos administrativos. una vez admitido un estudiante, no es posible devolver el valor que hubiera pagado por solicitud de admisión. Sólo es posible acreditar este valor a próximas admisiones. Lo mismo rige para un estudiante matriculado.

Crédito educativo: el admitido debe aprobar los trámites antes el IECE con suficiente anticipación para que pueda cumplir con todos los requisitos de matrícula, incluido el pago del ciclo de estudios. bajo ningún concepto INCINE puede aceptar prórrogas en los pagos derivadas de demoras en los cobros del crédito educativo del iece a favor del estudiante.

Matrícula en el siguiente ciclo de estudios: sea que el estudiante se acoge al plan regular de estudios, o que formule su propio itinerario de estudios, puede matricularse en una asignatura siempre que haya aprobado aquella anterior que corresponda a la secuencialidad por área o materia. En el caso del paquete de asignaturas que corresponden a la secuencialidad de proyectos, debe haber aprobado todas ellas para matricularse en las del proyecto del ciclo siguiente. Esto no rige para el caso de las asignaturas no secuenciales. La normativa de matrícula ordinaria y extraordinaria, en cuanto a plazos y pagos, rige también para el siguiente ciclo de estudios.

En sala 3: Set de filmación con aire acondicionado, Dolly Mattews con rieles rectas y curvas, pluma Porta Jib...

En sala 3: Set de filmación con aire acondicionado, Dolly Mattews con rieles rectas y curvas, pluma Porta Jib…

INCINE, CALENDARIO DE MATRÍCULAS 2018 CICLO A

Matrículas ordinarias Matrículas extraordinarias Periodo Inicio de clases
Abiertas hasta el viernes 2 de marzo Del lunes 5 al viernes 16 de marzo Primero, todas las carreras 19 de marzo
Del lunes 29 de enero al viernes 9 de febrero No hay Segundo RA/FS/ANIMA 12 de febrero
Del lunes 22 al viernes 26 de enero No hay Segundo MAQ-VEST 29 de enero
Del lunes 8 al viernes 19 de enero Del lunes 22 de enero al viernes 2 de febrero Tercero RA/FS 5 de  febrero
Del lunes 2 al viernes 12 de enero Del lunes 15 al viernes 26 de enero Cuarto RA/FS 29 de enero
Del lunes 2 al viernes 12 de enero Del lunes 15 al viernes  26 de enero Quinto RA/FS 29 de enero
Del lunes 2 al viernes 12 de enero Del lunes 15 al viernes 26 de enero Sexto RA/FS 29 de enero

Todo pago con depósito o por transferencia se hace a la cuenta corriente de INCINE, No. 32722173-04, RUC 1792014492001. Pagos con tarjeta o con cheques se hacen en las oficinas de INCINE. No se acepta pagos en efectivo en las oficinas de INCINE.

El instructivo completo para matrícula en línea se encuentra en la página web de INCINE  www.incine.edu.ec

 

Sala 9: unidades de edición, discos duros, interfaces Mbox, discos de efectos sonoros...

Sala 9: unidades de edición, discos duros, interfaces Mbox, discos de efectos sonoros…