CATEGORÍAS 
DE ARTÍCULOS
#categories
ETIQUETAS
#tags

© 2017 Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): 

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Obras protegidas bajo licencia de Creative Commons.

Otros Artículos que pueden ser de tu interés

Tags

Titulación 2021 A inicia rodajes


Fotograma cortometraje “Me Amas”


El ciclo de titulación 2021 A comenzó este fin de semana el rodaje del primer proyecto de grado titulado Me Amas. El guion fue escrito de forma colectiva a lo largo de sexto semestre durante la clase de proyectos. El estudiante Robert Ríos, está a cargo de la dirección de esta historia entre Mónica (40) y Tomás (14) , madre e hijo que se mantienen una relación compleja de amor y odio que llega al punto climático cuando Tomás descubre a Mónica teniendo relaciones sexuales con su novio.


La motivación de Robert para dirigir este proyecto, parte de una exploración en el mundo íntimo de las relaciones maternales. La propuesta de dirección busca capturar los momentos íntimos de los personajes. La cámara espía por las hendiduras de la pared mientras la madre se depila o capta a través del ojo de la cerradura, el momento en que Tomás se revuelca en la cama tratando de satisfacer su excitación.


El actor que encarna a Tomás es el estudiante de cuarto semestre Adrián Gordón. En el papel de Mónica participa la graduada de INCINE, Cristina Coral y como el novio de Mónica, Gonzalo Estupiñan, también graduado de INCINE.


Fotografía por Franccesco Carvajal. Alejo tutelando la filmación de un plano


Alejandro Chauvín, el graduado del mes, acompaña y tutela el rodaje. La presencia de Alejo ha traído al entorno de filmación, los estándares de la industria y un aire fresco al lenguaje cinematográfico. Constantemente apoya a los estudiantes a encontrar su propia voz y encontrar formas creativas para resolver los problemas en set.


Fotografía Vincent Chabot. Robert Ríos, director. Doménica López, DF y Micaela Rivera, primero de cámara.


El equipo de producción está conformado por estudiantes de INCINE de varios semestres y en las funciones titulares: Melany Aguilera, como jefa de producción; Paul Medina, en asistencia de dirección; Doménica López, DF; Nicole Robalino; directora de sonido; Karen Nieto, directora de arte.


Les deseamos muchos éxitos y ¡a rodar!