Postulaciones pares evaluadores 2020 CACES

12/03/2020

El Consejo de Aseguramiento de la calidad de la educación superior (CACES) invita las y los docentes de INCINE a postular como Par Evaluador 2020 y colaborar con la evaluación de Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos del País. En este proceso se requieren perfiles docentes vinculados a la educación técnica y Tecnológica participen como pares evaluadores en las actividades de evaluación externa que tienen como finalidad reconocer públicamente la calidad de dichas instituciones.

La invitación está dirigida a todas y todos las y los docentes que cumplan con los requisitos generales del módulo de registro del banco de datos de pares evaluadores del CACES:

Para ser parte del registro de pares evaluadores del CACES se requieren los siguientes requisitos:

-Acreditar formación académica o profesional de cuarto nivel, con el título registrado en el órgano rector de la política pública de educación superior. En el caso de pares evaluadores extranjeros, el título deberá estar debidamente registrado y / o reconocido en el país de emisión del mismo.

-Acreditar experiencia de al menos cinco años como profesor(a) o investigador(a) en instituciones de educación superior nacionales o extranjeras.

-Cumplir con los requisitos de la normativa vigente para trabajar en el sector público, en el caso de académicos nacionales.

Si estás interesado registra tus datos y carga tu Hoja de Vida en el formato establecido.

¡Se parte de la historia!