Humano ganador de dos premios en el Festival Internacional de Cine de Guayaquil

30/09/2019

El cortometraje “Humano” de la titulación 2018B sigue cosechando reconocimientos y está vez ha sido galardonado con 2 premios.

Korwin Quiñonez y Gandy Grefa durante la premiación del FICG

El sábado 21 de octubre en la ciudad de Guayaquil, se llevó acabo la premiación del Festival Internacional de Cine de Guayaquil. Korwin Quiñonez, director de “Humano” y Gandy Grefa, actor principal, asistieron al evento para recibir el premio Iguana de Plata al mejor corto universitario del festival y al mejor corto universitario ecuatoriano. La participación de “Humano” en el festival, permitió que el cortometraje se exhiba en las pantallas de la cadena Supercines y que se exponga a una audiencia nacional e internacional.

Estos son los primeros premios que ha ganado “Humano” que fue finalista al Oscar estudiantil y que ha participado en festivales como el MIVA XIII y Festival de cinema latinoamericano de Sao Paulo.

¡Extendemos grandes felicitaciones a todo el cast y crew por este merecido reconocimiento!

Los premios Iguana de plata a Mejor cortometraje universitario nacional y mejor cortometraje internacional.