Touché Films Ecuador y 2btube firman un acuerdo con MoJo Global Arts

Touché Films productora audiovisual creadora de Enchufe.tv y empresa subsidiaria de 2btube, grupo de medios con oficinas en España, México, Ecuador, Colombia y Estados Unidos; han firmado un acuerdo con la empresa internacional de producción y representación MoJo Global Arts para desarrollar y producir contenidos premium para el mercado hispanohablante. Se trata de una alianza internacional para desarrollar proyectos de cine y televisió

MoJo Global Arts es una compañía con sede en los Ángeles, fundada recientemente por el veterano de la industria Morris Ruskin, y el director, guionista y productor Jordan Walker-Pearlman. Morris Ruskin, explica que: “la demanda mundial de contenido en español se está disparando. Realmente es un momento muy emocionante“ ; señalando que 2btube, junto con Touché Films, tiene una audiencia global de más de 428 millones de seguidores en todo el mundo que generan al menos 1.200 millones de visitas por mes.

Este acuerdo se ha producido como resultado de la experiencia del equipo de Touché Films en la construcción de enchufe.tv, el canal de comedia en español nº1 en YouTube que cuenta, además con una audiencia global de más de 35 millones de seguidores en el conjunto de sus redes sociales; y de sus primeros pasos en el mundo del cine con el largometraje “Dedicada a mi Ex”, que llegará a los cines en noviembre de este año.

Los graduados de INCINE, Nataly Valencia y Jorge Ulloa en el #Youtuberewind Nataly Valencia

Además, gracias a los 21 millones de suscriptores de enchufe.tv en YouTube, Touché Films también ha cerrado un acuerdo de producción con YouTube Originals cuyos detalles muy pronto serán desvelados. “Esta es una oportunidad increíble de hacer elevar nuestros contenidos y nuestro característico lenguaje humorístico al siguiente nivel. Está teniendo lugar un rápido crecimiento en el mercado hispanohablante en busca de contenidos de gran calidad con el que la audiencia pueda identificarse y este acuerdo con MoJo nos permitirá incrementar nuestro alcance, llegando al mundo del vídeo bajo demanda”, explica Arturo Yépez, CEO de Touché Films.