PELÍCULA DE ENCHUFE.TV “DEDICADA A MI EX” SE ESTRENA

PELÍCULA DE ENCHUFE.TV

“DEDICADA A MI EX” SE ESTRENA EN ECUADOR EL

8 DE NOVIEMBRE 2019

“Dedicada a mi ex” es la ópera prima del director y actor ecuatoriano Jorge Ulloa y la primera película de los creadores de Enchufe.tv.

El film co-producido por Dynamo (Colombia) y Touché Films (Ecuador), y distribuido por Sony Pictures, es el resultado del éxito de la serie para youtube Enchufe.tv, de la que Ulloa es realizador.

La comedia romántica contará con un estreno regional en México el 1 de noviembre y en Colombia, Perú y Ecuador el 8 del mismo mes. Las fechas de estreno por confirmarse son en los territorios de Costa Rica, Panamá, Argentina,Chile y Uruguay.

“Dedicada a mi ex” es un largometraje, que narra la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse de que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía.

Junto a su mejor amigo “Ortega” (Biassini Segura), un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son 10.000 dólares. Ariel y Ortega, ambos sin ningún conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (Nataly Valencia), una hábil baterista, excéntrica y rebelde y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo y decadente guitarrista cristiano de mediana edad.

El film cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como: Carlos Alcántara de Perú (Asu Mare), Mariana Treviño (Club de Cuervos) y Eugenio Derbez de México, JorgeEnrique Abello y Lorna Cepeda de Colombia (Betty la fea); así como los ecuatorianos: Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza (+), Alex Cisneros, entre otros.

Adicionalmente, la película cuenta con apariciones de reconocidos influencers y youtubers latinoamericanos como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

Enchufe.tv Actualmente es el canal de sketches en español más visto del mundo con más de 21.000.000 de suscriptores en YouTube y más de 30.000.000 de seguidores en todas sus redes; cuenta con más de 150.000.000 de visitas al mes y es distribuido también por Galavisión para todo Estados Unidos, por Comedy Central para toda Latinoamérica y doblado al portugués por el mismo canal para el territorio brasileño.

El lanzamiento de “Dedicada a mi ex”, es el paso más importante para el canal de Enchufe.tv desde su creación.

www.dedicadaamiex.com

HASHTAG

#DedicadaAMiEx

#DedicadaA