• Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

__

CONTACTO

Lugo N24-298 y Vizcaya.

La Floresta. Quito, Ecuador. 

(593) 02 290 8990

contacto@incine.info

RECURSOS

Todos a la espera de Disney+

18/03/2019

Disney lanzará su nueva plataforma Streaming a finales de este año. El servicio será capaz de competir con Netflix, Prime Video y Hulu, que hasta hoy se habían destacado por ser las plataformas más utilizadas.

 

 Fotograma: Fantasia, 1940


El Streaming no es algo nuevo, muchas cadenas incluyendo HBO, FOX, etc. ahora tienen su propia plataforma. Pero sin duda este será el lanzamiento más esperado por la oferta de contenido, que incluirá algunos remakes de los clásicos del estudio que seguramente atraerá suscriptores de inmediato.

 

 Afiche: Aladdin, 2019.

 Afiche: Bambi, 1942; Lady and the Tramp, 1955; Toy Story, 1995.

 

Disney tiene una gran cantidad de contenido que dejará de estar disponible en otras plataformas, esto no solamente incluye sus animaciones más vistas, sino clásicos que nunca habían estado disponibles en Streaming como 101 Dalmatians (1961), Cinderella (1950), Fantasia (1940), etc.

 

 Afiche: Fantasia, 1940.

 Afiche: 101 Dalmatians (1961). Cinderella (1950)


Y eso no es todo, ahora que Marvel y Lucas Films son parte de The Walt Disney Company, esta será la única plataforma que cuente con las próximas secuelas de Avengers, proyectos de series del Universo Marvel, el regreso de la serie Star Wars: The Clone Wars (2008), The Mandalorian y otras series del Universo Star Wars que se encuentran en proyecto.

 

 Afiche: Star Wars: The Clone Wars (2008)

 

El Streaming ha evolucionado de tal forma que ahora Netflix estrena sus producciones de largometrajes directamente en su plataforma. Esto puede no suceder con Disney+ que inicialmente plantea que sus próximas películas, incluyendo aquellas de Marvel y Lucas Films, tengan su recorrido normal en salas antes de su lanzamiento en Streaming.

 

 Afiche. Avengers: Endgame, 2019

 Fotograma: The Mandalorian

 

Una producción de cine generalmente se estrena primero en festivales y salas de cine antes de llegar a estar disponible en PPV (pay per view), pantallas de televisión, VOD (video on demand) o plataformas streaming. Pero de acuerdo al proyecto, un productor puede trazar un camino distinto para la película; se pueden hacer películas exclusivamente para su estreno en Streaming o que solamente se vayan a presentar en festivales.

 

Aprende a planificar el recorrido de tu película en las clases de producción que recibirás de segundo a sexto semestre de estudios en Incine. Incluso puedes vivir la experiencia de vender tus proyectos ante un jurado en los Pitch que se realizan cada semestre.

 

Más información: www.incine.edu.ec/direccion-y-actuacion

Please reload

CATEGORÍAS 
DE ARTÍCULOS
#categories
ETIQUETAS
#tags

© 2017 Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): 

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Obras protegidas bajo licencia de Creative Commons.

Estudia Cine Haciendo Cine

 

 

Matrículas Abiertas 

 

Próximo Periodo Inicia el 23 de marzo

Para más información CLICK AQUÍ

 

www.incine.edu.ec

 

(02) 2 908990 Lugo N24-298 y Vizcaya, La Floresta

contacto@incine.info

Otros Artículos que pueden ser de tu interés