• Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

__

CONTACTO

Lugo N24-298 y Vizcaya.

La Floresta. Quito, Ecuador. 

(593) 02 290 8990

contacto@incine.info

RECURSOS

¿Listo para ver los Premios Óscar de este año?

11/02/2019

La Academia anunció los nominados al Óscar en el mes de enero. Esta es la entrega 91 de los premios.

Entre los nominados están películas que seguramente recordarás del año anterior como: Spiderman: Into the Spider Verse, A Star is Born, Bohemian Rhapsody, BlackKkKlansman, entre otras obras de excelencia que se estrenaron en el 2018.

 

Afiches: Detainment, 2018; Madre, 2018; Skin, 2018;
Fauve, 2018; Marguerite, 2018.
Nominados a Mejor Cortometraje Live Action. 

 

La categoría Mejor Película es considerada la máxima nominación y este año incluye un par de innovaciones en la historia de los premios. La primera es Black Panther que es la primera adaptación de comics que ha llegado a estar en esta categoría. La segunda es Roma de Alfonso Cuarón, esta es la primera película en español y la primera de una plataforma streaming que ha estado nominada en esta categoría, además es la película en español que más candidaturas ha tenido y Yalitza Aparicio, la actriz protagónica, es la primera mujer indígena que aspira al Óscar a Mejor Actriz.

 

 Fotograma: Roma, 2018

 

Algunos de los filmes nominados a Mejor Película estarán en salas de cine este mes, así que no olvides estar pendiente de estos estrenos:

The Favourite, tiene diez nominaciones y es una divertida biografía ambientada en el siglo XVIII, con extraordinarias actuaciones. Olivia Colman, compite por el premio a Mejor Actriz mientras Emma Stone y Rachel Weisz están nominadas a Mejor Actriz de Reparto.

 

 Fotograma: The Favourite, 2018


Green Book, la película que llevó este mismo año 3 Globos de Oro, se ubica entre las favoritas con cinco nominaciones. Inspirada en hechos reales se las arregla para contar una historia edificante sobre la amistad y la convivencia. La cinta está protagonizada por dos reconocidos actores: Viggo Mortensen y Mahershala Alí.

 

Fotograma: Green Book, 2018 

 

Vice es la historia de Dick Cheney, una figura política que escaló hasta la vicepresidencia durante el gobierno de George W. Bush. La película explora cuánto poder puede ejercer una persona sobre la política y los medios con acciones que siguen teniendo repercusiones en el presente. Christian Bale merece una nominación a Mejor Actor por encarnar impecablemente al protagonista, papel por el cual ya recibió un Globo de Oro este año. La cinta también compite en varias categorías incluyendo Mejor Maquillaje y peinado.

 

 Fotograma: Vice, 2018


Otros nominados que puedes ver en salas de cine son Mary Poppins Returns y Mary Queen of Scots. Además, varias de las películas nominadas se pueden ver a través de Netflix, Google Play, Prime Video y Claro Video.

 

La transmisión de los premios se realizará el 24 de febrero. Si te gusta el cine, este es un evento que no te puedes perder.

 

¿Quieres saber más sobre cine? La experiencia es clave para ser un buen cineasta, Incine es una escuela donde puedes hacer tus propios cortometrajes durante el proceso de aprendizaje.

 

Más Información: www.incine.edu.ec/carreras-study

Please reload

CATEGORÍAS 
DE ARTÍCULOS
#categories
ETIQUETAS
#tags

© 2017 Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): 

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Obras protegidas bajo licencia de Creative Commons.

Estudia Cine Haciendo Cine

 

 

Matrículas Abiertas 

 

Próximo Periodo Inicia el 23 de marzo

Para más información CLICK AQUÍ

 

www.incine.edu.ec

 

(02) 2 908990 Lugo N24-298 y Vizcaya, La Floresta

contacto@incine.info

Otros Artículos que pueden ser de tu interés

CORTO DE LA SEMANA | "Transmigración" de Jeroham Armijos, Daniel Betancourt, Luis Dominguez.

November 11, 2019

Próximamente en el corto de la semana...

November 8, 2019