• Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

__

CONTACTO

Lugo N24-298 y Vizcaya.

La Floresta. Quito, Ecuador. 

(593) 02 290 8990

contacto@incine.info

RECURSOS

Un aplauso para The Marvelous Mrs. Maisel

14/01/2019

 

Las series transmitidas por streaming continúan ganando reconocimiento. Rachel Brosnahan recibió por segundo año consecutivo el Golden Globe a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su papel en Marvelous Mrs. Maisel que se transmite en Amazon Prime. 

 

 

Fotografías: Rachel Brosnahan en los

Golden Globe 2018 y 2019. 

 

Este no es el único premio que se ha llevado la serie. Desde el lanzamiento del piloto en el 2017, ha sido galardonada por la asociación de críticos, el sindicato de productores, entre otros.

 

Afiche: The Marvelous Mrs. Maisel, 2017

 

The Marvelous Mrs. Maisel fue el primer show en una plataforma Streaming en ganar el Emmy a Mejor Serie de Comedia. La serie arrasó con todos  los premios Emmy de comedia en el 2018 y Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, fue la primera persona en la historia en llevarse en la misma entrega el premio a Mejor Dirección y Mejor Guion por el capítulo piloto.

 

 Fotografía: Amy Sherman-Palladino en los premios Emmy 2018

 

La historia está ambientada en Manhattan en 1958. Una mujer judía parece tener la vida perfecta de la época: el esposo, los hijos, el dinero, el look... Pronto todo se viene abajo, y en medio del desastre descubre su verdadera pasión en la vida y encuentra su propia voz en el stand up comedy.

 

Fotograma: The Marvelous Mrs. Maisel, 2017

 

Mucho del éxito de la serie se debe al personaje principal. Se encuentra en todo momento tomando decisiones propias y apoderándose de ellas, resuelta a enfrentarse al mundo. Características de todo gran personaje, pero esta vez en tacones altos y en frente de una audiencia.

 

 Fotograma: The Marvelous Mrs. Maisel, 2017

 

Amazon Prime ofrece todo lo que se le podría pedir a una serie: dramas reales con profundidad, un excelente humor, ráfagas de diálogos, personajes secundarios muy singulares, una protagonista femenina irreverente y con gran determinación. No hay un momento aburrido en esta serie.

 

 Fotograma: The Marvelous Mrs. Maisel, 2017

 

En toda serie se pone a prueba cada uno de los elementos del cine que deben ser impecables para mantenernos enganchados a la pantalla por varias temporadas. Las series siempre han tenido gran acogida en televisión y las plataformas streaming están abriendo espacio para que podamos disfrutar de ellas en cualquier momento y desde donde queramos.
 
Tu puedes realizar tu propia serie aprendiendo a dominar el lenguaje del cine. Y puedes hacerlo en los talleres prácticos de cine y televisión en Incine, así como en los cortometrajes y pilotos de series que se filman constantemente.

Más información: www.incine.edu.ec/carreras-study

Please reload

CATEGORÍAS 
DE ARTÍCULOS
#categories
ETIQUETAS
#tags

© 2017 Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): 

No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Obras protegidas bajo licencia de Creative Commons.

Estudia Cine Haciendo Cine

 

 

Matrículas Abiertas 

 

Próximo Periodo Inicia el 23 de marzo

Para más información CLICK AQUÍ

 

www.incine.edu.ec

 

(02) 2 908990 Lugo N24-298 y Vizcaya, La Floresta

contacto@incine.info

Otros Artículos que pueden ser de tu interés

Próximamente en el corto de la semana...

November 15, 2019

CORTO DE LA SEMANA | "Transmigración" de Jeroham Armijos, Daniel Betancourt, Luis Dominguez.

November 10, 2019