Lo mejor de Spider-Man llega en una película animada

17/12/2018

Se acerca el estreno de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Los productores y las críticas aseguran que es lo mejor que hemos visto de este personaje.

Fotograma: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

Miles Morales se convierte en Spider-Man. ¿Nuevo protagonista? Sí, pero esta no es la única sorpresa que nos trae esta nueva versión. El héroe es un adolescente de padre afroamericano y madre puertorriqueña que se crió en Brooklyn. La película crea un nuevo mundo alrededor de este personaje.

Fotograma: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

No extrañaremos a Peter Parker; el personaje que ya conocemos ahora tiene 40 años y aparece para ayudar en la lucha contra una nueva amenaza. También conoceremos otras versiones del superhéroe que vienen de distintas dimensiones, incluyendo la versión femenina.

Fotograma: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

Después de haber visto varias películas de acción real sobre este superhéroe, ¿qué nos ofrece esta película animada?

Fotograma: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

Esta adaptación tomó dos años y medio en realizarse. Tanto a nivel de guion como imagen, hay un extraordinario trabajo que lleva este filme a otro nivel. Se crea una experiencia distinta a la de cualquier otra película de Spider-Man.

Fotograma: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

La visualidad es impresionante y explosiva. Es una película inteligentemente realizada, se distingue por su look impactante y una mezcla de técnicas de animación que te transportan a los comics.

Fotogramas: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

La grabación de voces se realizó paralelamente a la animación de las escenas por lo que se podían hacer ajustes tanto en la interpretación como en las acciones o expresiones de los personajes animados.

Fotograma: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

Generalmente en animación se suelen grabar las voces de cada personaje por separado, sin embargo en esta película los actores grabaron varias escenas juntos, por lo que la interacción entre los personajes va más allá; es más completa y más real.

Fotograma: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

Las distintas versiones del héroe le dan un toque fresco y único a la película. Además plantean nuevas preguntas sobre la infinidad de dimensiones donde hay otros Spider-Man y lo que falta por conocer de ellos.

Afiche: Spiderman: Into the Spider-Verse, 2018.

Esta  es una de las películas más esperadas de este mes y promete ser alucinante.

¿Sabes cómo se graba una película animada? En Incine no solamente puedes aprender el proceso de principio a fin, también puedes grabar tus propios proyectos animados.

Más información: www.incine.edu.ec/animacion3d