top of page

Graduados de INCINE triunfan en Perú

Jorge Ulloa y Alejandro Chauvín, graduados de INCINE, han logrado un éxito abrumador con la película Asu Mare 3, producción peruana de la que son director y director de fotografía, respectivamente.

Afiche de Asu Mare 3, película peruana dirigida por Jorge Ulloa

y fotografiada por Alejandro Chauvín.

Esta película cómica, en su tercera semana de difusión en Perú, alcanzó los 2 millones de espectadores superando a Avengers: infinity war. Se espera que la taquilla siga en ascenso en las próximas semanas y que se ubique fácilmente entre las tres películas más vistas de la temporada.

Así celebraba Jorge Ulloa el inicio de su proyecto con el productor

y actor peruano Carlos Alcántara “Cachín”.

Jorge Ulloa trabajó con Carlos Alcántara, actor y productor peruano en su película Rock n’Cola, su ópera prima que se estrenará el próximo año. La sintonía que tuvieron fue la base para que Alcántara invitara a Jorge y a Alejandro Chauvín a dirigir la tercera entrega de la saga Asu Mare.

Jorge Ulloa y Alejandro Chauvín durante el rodaje de Asu Mare 3. Foto: Diario El Tiempo de Cuenca.

La dupleta, que son un equipo inseparable desde su experiencia en Enchufe TV, aceptó la invitación por el desafío que implica trabajar en un largometraje cómico, pero en un contexto cultural distinto al ecuatoriano. Para que el humor propio de la cultura peruana se expresara en la película con naturalidad y autenticidad, los dos ecuatorianos pasaron mucho tiempo empapándose de este entorno, conociendo a su gente y su forma de hablar y pensar.

bottom of page