¿Por qué en INCINE cambiamos de imagen?

01/08/2018

¿De qué hablamos cuando decimos que INCINE cambia su imagen?

Gandi Grefa, estudiante de INCINE.

+ IN-ternacional: Nuevos convenios con escuelas de cine en el exterior

Desde nuestra fundación en 2005, año tras año nos hemos consagrado como la escuela de cine de Ecuador con más proyección internacional. Esto se debe al nivel de calidad técnica y de formación de nuestros egresados. Eso nos ha permitido tener convenios con la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya en España (ESCAC), La Universidad de Palermo y la UNICEN, en Argentina.

El programa Looking China Youth Film Project, a través del cual varios estudiantes de INCINE han rodado en China y el Programa de Intercambio con la escuela de cine INSAS, en Bélgica.

A esto se suma la visita que tendremos anualmente de estudiantes de la prestigiosa Universidad norteamericana de Yale. Si decides estudiar en INCINE podrás optar a cada uno de estos convenios y programas de intercambio.

Manuela Boh, egresada de INCINE .

+ IN-teresante: se abren Nuevas Carreras

Esta es una de las noticias que más nos complace compartir, la reciente creación de las carreras de Producción Documental, la carrera de Post-producción de Imagen de Cine y Tv, y la carrera de Animación 3D.  Ahora podemos decir que cubrimos toda la cadena de la industria del cine y que somos el centro de estudios cinematográficos más completo del país.

Nuestra dinámica de formación es multidisciplinaria, por lo tanto, la persona que decida estudiar en INCINE no sólo se decide por una carrera, elige un camino y una familia, ya que a lo largo de su formación comparte y se retroalimenta con estudiantes de todas las disciplinas: realización, actuación, montaje, fotografía, animación, documental.

Nuestros egresados al salir tienen un 93% de tasa de empleabilidad. Esto es debido a que a lo largo de tus estudios en INCINE aprendes, trabajas y vas creando redes de apoyo con quienes al momento de egresar, se convierten en tu equipo de trabajo y socios.

Montaje realizado por Dasha Sánchez Maximova.

+ IN-novación: Cambios en la Plataforma Web

Otro de nuestros cambios es que se digitaliza el sistema de admisiones, lo que implica que casi todos los pasos para ingresar a la escuela se puedan hacerse Online. Ahora el procedimiento para aplicar será más fácil y rápido. Te invitamos a visitar nuestra web y hacer uso de esta herramienta.