REALITAT: Congreso Latinomaricano de Documentalismo

29/03/2018

Sinergia Lab te Invita del 19 al 21 de Abril

Sinergia Lab se define como "un laboratorio de ideas  especializado en producción audiovisual y fotográfica de documentales en el campo social y artístico". Buscan experimentar con diferentes contenidos, formatos y plataformas con énfasis en el documental, un genero que según afirman tiene el poder suficiente para impactar a la sociedad y producir cambios de paradigmas sustanciales.

Con esta visión en mente, Sinergia Lab junto al INCINE, con la colaboración de varias entidades públicas y privadas, organiza REALITAT: Congreso Latinoamericano de Documentalismo. El objetivo de este evento académico y cultural es el intercambio de conocimiento acerca la producción documental, y también servir de plataforma para el diálogo y la difusión de los proyectos más relevantes y sus realizadores.

Entre las actividades a las que podrás asistir están las clases magistrales, ponencias nacionales e internacionales, talleres, exhibiciones, festival de cortos y foros. La entrada es libre y gratuita, pero puedes hacer un aporte voluntario, programar reservaciones para grupos o solicitar un certificado de asistencia escribiendo a: infosinergialab@gmail.com. Más información en la página web del evento: www.sinergia-lab.org/realitat.