top of page

"Intersticio" semifinalista en el Hollywood Screenings Film Festival

Vota Por el Corto de Maryoly Ibarra Para Llevarlo a la Final

El Hollywood Screenings Film Festival es un evento anual que se lleva a cabo de forma online y en vivo en Los Ángeles, California. Para la competencia en Internet, los organizadores seleccionan semifinalistas y luego, por votación del jurado y del público, los finalistas. En esta edición, el cortometraje Intersticio, de Maryoly Ibarra, ha sido seleccionado entre los semifinalistas. Del 11 al 15 de febrero puedes votar por este corto de titulación de INCINE para llevarlo a la fase final del festival.

Trailer oficial del cortometraje Intersticio.

Intersticio fue escrito por Salvatore Delpi y realizado por Maryoly Ibarra, quien además hizo la foto fija. El cortometraje contó con las actuaciones de Anais Delgado, Andrea Jarrín, Johan Serrano, Jonathan Lara, Soledad Bustamante, Irbyng Lucio, Isabel Fernández, Juan Carlos Camacho y Dominic Mosquera. La postproducción estuvo a cargo de Maryoly Ibarra (edición) y Michelle Londoño (mezcla).

Jonathan Lara y Andrea Jarrín, antagonista y coprotagonista del cortometraje Intersticio.

Con tu apoyo, este cortometraje podría llegar a la etapa final del Hollywood Screenings Film Festival. Para el evento en vivo, que tendrá lugar el 11 de marzo de este año, se harán proyecciones de las películas finalistas. En cuanto las premiaciones, todos los cineastas que lleguen a la etapa final recibirán pases dobles para asistir a todas las proyecciones; así como lugares reservados para la alfombra roja, ceremonia de premiación, proyecciones en vivo, rueda de prensa y encuentro con el público después de las proyecciones.

La mejor película del Festival se lleva como premio un visor óptico Zacuto Z-Finder Pro 2.5x para pantallas de 3.2", valorado en $375, y una placa de reconocimiento hecha a mano. Entre las reglas para participar, los organizadores exigen que las películas entren bajo la categoría adecuada y que hayan sido producidos después de 2010. Los jueces del festival son prestigiosos especialistas de la industria cinematográfica internacional: Mark Mos, Yukilynn Mcelvain, Ornella Chiossone, Abhijeet Devadiga y Ashley Fiedor.

Dale tu voto al talentoso equipo de producción de Intersticio en este link. Puedes votar hasta 10 veces al día, desde el 11 de febrero a las 12am (PST) hasta el 15 de febrero a las 12am (PST). Recuerda escribir el nombre del cortometraje en el espacio indicado (“I vote for...”).

bottom of page