Taller de Foto Fija “Retratando”, dictado por Luis Moreira y Vicente Andino, graduados de INCINE

Taller de Foto Fija “Retratando”, dictado por Luis Moreira y Vicente Andino,  graduados de INCINE

El taller que dictarán Luis Moreira y Vicente Andino en los próximos días, está dirigido a aficionados y amantes de la fotografía que deseen mejorar su técnica de retrato. El enfoque teórico-práctico permitirá que los asistentes logren retratar a personas en cualquier espacio, sin necesidad de contar con equipos profesionales de fotografía.

Luis Moreira, graduado de INCINE, tallerista de Retratando.

Luis Moreira, graduado de INCINE, tallerista de Retratando.

El primer paso de este taller es que cada participante pueda conocer todas las posibilidades que su cámara les ofrece, sin que se tenga que gastar en costosos equipos. El otro aspecto importante es el trabajo con la luz natural, para conocer sus condiciones y aprender a manejarla y tratarla al momento de hacer fotografías de retrato, tanto en interiores como exteriores.

Taller Retratando

Fotografía de Vicente Andino, graduado de INCINE y tallerista de Retratando

Luis Moreira dice que la fotografía fija es una interesante forma de conocer la luz y el encuadre, que al momento de hacer cine se convierten en las bases de una dirección de fotografía de calidad. “Poder compartir el conocimiento con aficionados y amantes de la fotografía me parece una experiencia súper interesante, que todos deberíamos vivirla. Compartir una pasión con otras personas que también la disfrutan de la misma forma, es algo muy satisfactorio”, nos dijo Luis.

Inscripciones abiertas en: https://goo.gl/forms/iaSHdZMTrmC6hgbw1

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *