SUNDANCE: Abierta Convocatoria para el 2017

SUNDANCE: Abierta Convocatoria para el 2017

La inscripciones para el Festival de Cine de Sundance, creado en 1985 por Robert Redford, están ya abiertas. Este evento está orientado a descubrir nuevos talentos del cine y como dicen sus organizadores, Sundance es una celebración de la independencia, creatividad y audacia, para permitir que nueva voces se conecten con las audiencias mundiales y con la industria fílmica de Estados Unidos de Norteamérica.

A más de las categorías para realizaciones hechas en ese país, Sundance incluye programas para largometrajes (de 50 minutos o más) y cortometrajes de ficción, documental y falso documental internacionales, series web y proyectos de realidad virtual. Estas categorías hacen de este festival uno de los más novedosos y apropiados para propuestas experimentales.

Largometrajes, series web y proyectos de realidad virtual no deben ser exhibidos antes de enero del 2017 en ningún festival, plataforma o sala de cine para ser considerado en Sundance, por lo que los organizadores garantizan que todas las obras seleccionadas (salvo los cortometrajes), tengan en este encuentro su estreno mundial.

Cada año, el festival selecciona más de 100 largos, 60 cortos, 10 series y al menos 20 proyectos de realidad virtual para mostrarlos al público y optar por uno de 30 premios que ofrece.

Información adicional para inscripciones, se encuentra en el siguiente link: http://www.sundance.org/festivals/sundance-film-festival/about#submit

2 Comments

  1. Cuáles son las los puntos claros para poder participar en Festival sundance

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *