SOLO DE FLAUTA: UN AUGURIO DE LO QUE SERÁ LA CARRERA DE ANIMACIÓN 3D EN INCINE.

“Solo de flauta” es el corto de animación producido por el equipo de docentes y diseñadores de la CARRERA DE ANIMACIÓN PARA CINE, que empieza en INCINE este 3 de octubre.
El corto se realizó en base a un cortometraje de Maya Villacreces filmado en Incine en el año 2012.
El objetivo de esta animación fue investigar en los programas y metodologías que se emplearán en la CARRERA DE ANIMACIÓN  que inicia en octubre de este año.
Fotograma "Solo de Flauta" cortometraje de INCINE

Fotograma “Solo de Flauta” cortometraje de INCINE

El enfoque principal de esta carrera es formar a los primeros animadores del país que inicien la producción de animación de ficción para salas de cine. Por esto, los cinco últimos semestres de estudios están pensados para que los estudiantes elaboren la Animación del PRIMER LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN para SALAS DE CINE PRODUCIDO EN EL PAIS. Este largometraje es una película para niños que se basa en un drama sufrido por niños y mascotas durante el terremoto que azotó al país en el año 2016.
Fotograma de “Sinfonía Inconclusa” (2012) Fotograma de “Solo de Flauta” (2017)

La carrera, tiene, sin embargo, en su diseño, el estudio de las aplicaciones de la animación a la industria de LA REALIDAD VIRTUAL Y EL VIDEO JUEGO. Todas estas, industrias que tienen un inmenso campo de desarrollo en el país.
La calidad de ¨Solo de Flauta¨ es un augurio de lo que llegarán a hacer los egresados de la CARRERA DE ANIMACIÓN 3D DE INCINE.
Corto original “Sinfonía Inconclusa” (2012)
Corto “Solo de Flauta”
Para más información acerca de la carrera de Animación 3D click aquí.
INSCRIBETE YA EN LA CARRERA DE ANIMACIÓN PARA CINE DE INCINE, LA PRIMERA CARRERA ESPECIALIZADA EN FORMAR ANIMADORES PARA ANIMACION DRAMÁTICA (PARA CINE TELEVISIÓN E INTERNET)

1. Informacion acerca de la carrera.

• Estimado Cristian, te enviaremos la información a tu correo. Saludos

2. Excelente trabajo felicitaciones

• Gracias por tu comentario Alfredo, recibe un saludo de parte de INCINE

3. mas detalles de lkas carreras