Shnit Worldwide Shortfilmfestival, festival mundial, se desarrollará en INCINE

Shnit Worldwide Shortfilmfestival, festival mundial, se desarrollará en INCINE

El Shnit Worldwide Shortfilmfestival, es una organización sin fines de lucro. El festival anual es creado y coordinado centralmente por Shnit FOUNDATION (Dirección artística) en cooperación con nuestros ejecutivos de Playground (gestión del festival). La organización se basa en los principios de excelencia y profesionalismo, posibilitando la expansión global del festival. Esto requiere una cooperación activa entre los ejecutivos del patio de recreo que, a cambio, refuerza la red transnacional de shortfilmmakers y la creciente comunidad de shortfilmlovers. El festival ofrece un programa de alta calidad de cortometrajes internacionales nuevos y consolidados.

 

Es ambiciosamente inolvidable, Shnit Worldwide Shortfilmfestival se desarrolla simultáneamente en múltiples ciudades de los cinco continentes, reuniendo a más de 40,000 cineastas y amantes de la cinematografía, de una forma que rara vez se experimentó en otros lugares del circuito del festival. El INTERNATIONAL COMPETITION incluye 100 cortometrajes con cuatro categorías de premios y atrae a cineastas galardonados de todo el mundo. Como resultado, shnit presenta un programa de competición de calidad y densidad excepcionales. Además, cada PLAYGROUND presenta los Premios del Jurado Nacional y del Público, en una ceremonia de NOCHE DE CIERRE en cada ciudad. A lo largo de sus 12 días, Shnit presenta más de 300 cortometrajes de todos los géneros y estilos

Shnit Worldwide Shortfilmfestival en INCINE el 19 de octubre

Shnit Worldwide Shortfilmfestival en INCINE el 19 de octubre

 

¿Cómo funciona shnit CINEMAS?

A través de los años, shnit ha demostrado ser una medida de excelencia. Nuestro equipo de profesionales se dedica a traer los mejores cortometrajes a un público internacional y recompensar a los aspirantes a cineastas.

El shnit Worldwide Short Film Festival continúa expandiéndose globalmente con la comunidad de los amantes del cortometraje de shnit CINEMAS, cuyo programa se compone de un bloque de 90 minutos con una selección de seis cortometrajes que forman parte de nuestra Competencia Internacional.

Entre el 18 y el 29 de octubre de 2017 shnit CINEMAS llegará a las pantallas en todo el mundo por tercera vez. Para asegurar una presencia global ofrecemos asociaciones a los cines y centros culturales de todo el mundo e invitamos a sus espectadores a ampliar la comunidad de los amantes de los cortometrajes. Esta audiencia también es parte del Festival, al elegir su película favorita que influirá en el AUDIENCE award con un reconocimiento en efectivo de US $ 5’000. El público votará usando shnit APP (fecha de lanzamiento 25 de septiembre), que mostrará las ubicaciones mundiales de shnit CINEMAS – ¡incluyendo tu cine!

¡Mira los cortos a proyectarse!

 

El nombre del bloque es Rusty Violet. Pongo abajo sinopsis de los cortos que contiene el bloque:

RUSTY VIOLET

EN POCAS PALABRAS

Desde una semilla hasta la Guerra, desde la carne hasta el amor, desde la indiferencia hasta el apocalipsis. Un intento de capturar el mundo en pocas palabras.

Suiza

Fabio Friedli

00:05:00

 DANIEL

El personaje principal es un joven que pasa sus vacaciones en un campamento para personas con síndrome de Down. La cámara sigue las conversaciones de Daniel y sus amigos. Los niños hablan de niñas con absoluta seriedad. Se preguntan acerca de: “¿qué se siente al estar cerca?” o “¿cuál es la forma correcta de expresar el amor?”. Buscar respuestas no es un problema exclusivamente de los adolescentes sino de todos.

Polonia

Anastazja Dabrowska

00:24:00

NO SOY UN CISNE

Pierre es un gigolo. Un día recibe un mensaje de Hélène, una de sus asiduas. Intrigado, el joven descubrirá una parte de ella que no conocía.

Armand Lameloise

Francia

00:16:00

 MANTENERSE A FLOTE

Un marido leal se ve obligado a enfrentar sus dudas sobre si seguir siendo el principal cuidador de su esposa que sufre de Alzheimer.

Estados Unidos

Eric Shahinian

00:10:00

 LO VÍ

Un hombre encuentra a una pequeña niña llorando y trata de ayudarla, pero cuando la madre aparece, lo acusa de ser un pedófilo.

Corea del Sur

Hae Seong Jeong

00:20:00

 UNA BUENA TARDE

Luego de fracasar nuevamente en una entrevista de trabajo, el padre pasa la tarde con su hijo de siete años. Encuentran una billetera llena de dinero y el padre le enseña a su hijo qué es lo correcto.

Eslovenia y Croacia

Martin Turk

00:07:00

Mira el evento en aquí

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *