¡Selección Oficial en el Festival Internacional de Escuelas de Cine!

Festivaluruguayfinal

¡Una buena noticia para INCINE!

El cortometraje El escuchatorio, trabajo final de sexto semestre y que es escrito y dirigido por Matías Kuykendall, ha sido escogido dentro de la Selección Oficial en el Festival Internacional de Escuelas de Cine (FIEC) 14º edición, la misma que se realizará desde el jueves 07 al domingo 10 de agosto de 2014 en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Este festival se desarrollará en dos sedes paralelas: Sala Pocitos y Casa INJU. El FIEC es organizado por la Escuela de Cine del Uruguay (ECU) y la Cinemateca Uruguaya. Cuentan a su vez con el apoyo del Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) y la Oficina de Locaciones de Montevideo. Todas las funciones y actividades de este evento serán gratuitas y de entrada libre.

El Festival Internacional de Escuelas de Cine es el único evento internacional dedicado exclusivamente a la difusión de cortometrajes realizados por estudiantes de las mejores escuelas de cine del mundo. Durante los cuatro días se proyectarán más de 60 cortometrajes de 26 países. Se premiará también a las siguientes categorías:

  • Mejor cortometraje de ficción
  • Mejor documental
  • Mejor cortometraje de animación
  • Mejor cortometraje iberoamericano
  • Mejor cortometraje uruguayo.

Compartimos con ustedes el listado completo de los cortometrajes participantes dando clic en el siguiente enlace: Selección Oficial

¿Te gustaría ver el cortometraje El escuchatorio? Entonces haz clic aquí:

Fuente: http://www.ecu.edu.uy/