Beijing isfv festival

“buenos días ecuador” en el festival estudiantil internacional de beijing.

FotogramaBuenosDasEcuador01

el trabajo final de quinto semestre de estudios de andrea arízaga, egresada de incine y directora del cortometraje, fue seleccionado en el isfvf (international student film and video festival) llevado a cabo desde el 20 hasta el 26 de octubre de este año.

el evento tuvo participaciones de todo el mundo y andrea orgullosamente nos represento en el continente oriental.

“toda esta experiencia ha resultado increible, tantas cosas, es sorprendente ver que tan avanzado esta el mundo, en especial china, hay tantas posibilidades de hacer cosas acá y están conscientes de la necesidad de internacionalizarse, por lo que se abren grandes oportunidades para la colaboración de cineastas ecuatorianos y chinos” nos comentó andrea vía correo electrónico.

el cortometraje es protagonizado por sofi (estefanía peñarreta) una colegiala que vive con su padre, carlos (diego naranjo) y trabaja con él en su propio programa de radio. katy, la novia de carlos, ha empezado a disolver la relación de sofi con su padre, pero para sofi es más importante de lo que debería ser. finalmente sofi decide dejar de interponerse en la relación de su padre y decide huir con carlos, su compañero de la radio que está enamorado de sofi desde el inicio.

5

6

26

91

Capturadepantalla20131114alas8.55.53

Mira el corto aquí: