INFEST, el festival de cine de INCINE en Cinemark

Los festivales de cine han sido una parte esencial dentro del séptimo arte. Allí se dan a conocer las mejores películas de cada año, así como los nuevos cineastas con futuros prometedores.

En INCINE no es diferente; cada seis meses el instituto organiza INFEST, el festival en el que se muestran los trabajos mejor evaluados de cada nivel, desde primero hasta titulación. La presentación al público de los proyectos seleccionados es una forma de estimular a los estudiantes por su arduo trabajo.

20708057_10155416497171061_8100292640055708642_n

El INFEST de verano 2017 se llevará a cabo la próxima semana, desde el martes 15 hasta el lunes 21. El último día, el festival cierra mostrando lo mejor de lo mejor: el trabajo mejor puntuado de cada semestre. ¡Nada más y nada menos que en una sala en Cinemark del Paseo San Francisco!

Acá la programación de INCINE

Programación INFEST Miércoles 16 de Agosto (INCINE)

Programación INFEST Jueves 17 de Agosto (INCINE)

Programación INFEST Viernes 18 de Agosto (INCINE)

Programación INFEST Lúnes 21 de Agosto (CINEMARK, Paseo San Francisco, cumbayá)

En la muestra en Cinemark, se entrega los reconocimientos al equipo mejor puntuado de cada oficio del cine: Fotografía, Sonido, Producción, Guion, Dirección, Actuación, Arte, Montaje y Tras Cámaras.

Todos los estudiantes están ansiosos por ver sus cortos en pantalla grande y curiosos por saber quién ganará el reconocimiento INFEST en cada uno de los oficios. Solo queda esperar y disfrutar de los cortos que los estudiantes hicieron con tanto esfuerzo y dedicación.

Mira los nominados en nuestro canal de Youtube Aquí