INCINE Amplía su Infraestructura de Post-Producción

Sala donde próximamente se encontrará el estudio de montaje Audiovisual

La construcción de un piso destinado a ampliar el área de post-producción en Incine está por terminarse.

En estos nuevos espacios , los estudiantes podrán contar con 2 estudios de mezcla final de sonido 5.1, 3 estudios de colorización y 3 nuevas salas para montaje audiovisual.

Este crecimiento de la infraestructura está pensado para mejorar la calidad de los 100 trabajos que anualmente se filman en Incine por los estudiantes de Realización y Actuación así como por los de Fotografía y Sonido, pero también para crear las condiciones materiales para la nueva carrera de POST PRODUCCION DE IMAGEN, que actualmente se encuentra en proceso de aprobación en el Ces.

Reportaje_construccion3

Espacio destinado para el estudio de Colorización