Gánate un pasaporte para edoc 2018

Ingresa hasta el 30 de septiembre a la página web de INCINE, “Ingreso Estudiantes” y llena el formulario de la Encuesta Anual a Graduados que se desplegará automáticamente.

La información de la Encuesta Anual de Graduados contribuye a mejorar la calidad de la formación que ofrece INCINE. Cada año se hace una nueva encuesta para actualizar los datos de INCINE, si ya llenaste la encuesta en años pasados, debes llenarla otra vez con los datos actualizados.

El pasaporte se sorteará el día 2 de octubre del 2017 en la sala de profesores de INCINE con la presencia de un delegado estudiante de INCINE, un graduado de INCINE y un profesor de INCINE.

El premio se lo dará a conocer el 2 de octubre en nuestras redes sociales y se enviará un mail al graduado ganador para que el ganador disfrute del mejor festival latinoamericano de documental.

Es fácil y sencillo actualizar tus datos. A continuación los pasos:

Sigue las flechas amarillas.

Paso número 1

Ingresa

Paso número 2

Dale click a INGRESO ESTUDIANTES

Paso-2

Paso número 3

Ingresa tus datos

paso3

Paso número 4

Llena los casilleros con tus datos actuales y dale click en GUARDAR REGISTO.

paso4

Y ya estás participando para ganarte el pasaporte al edoc 2018

No te quedes fuera del sorteo