¡Excelente Noticia! La Carrera de Maquillaje y Vestuario para Cine y Televisión ha sido aprobada

La Carrera de Maquillaje y Vestuario para cine y Televisión es una carrera para quienes están interesados en ser parte del fascinante universo del diseño y la construcción de las formas en el cine.

Es una carrera pensada para formar profesionales capaces de enriquecer la imagen física de los personajes de nuestras películas.

Puede ser fácilmente cursada por personas que trabajan ya que es técnica, solo dura 4 semestres y las clases regulares son hacia el atardecer.

Las prácticas para esta carrera cuentan con el escenario de los 100 cortometraje
que filman anualmente los estudiantes de INCINE. Estos cortometrajes son un excelente espacio para experimentar con las formas de los vestuarios, los maquillajes y los peinados de los actores.

A más de que esta carrera forma profesionales vestuaristas y maquillistas para cine, también forma profesionales capaces de dirigir los departamentos de vestuario y maquillaje que en las grandes producciones de cine y televisión suelen requerir mucho despliegue organizativo.

Como todas las carreras de INCINE, esta tiene un énfasis práctico, es decir que en las clases aprendemos haciendo.

La primera convocatoria de esta nueva carrera inicia el 3 de octubre, sin embargo, es posible iniciar desde ya el procedimiento de admisión ya que hay cupos limitados.

Más información a:  contacto@incine.info

1. Pueden enviarme más información a mi mail por favor.

Reply
    • Hola Andrea, por favor escribe a contacto@incine.info para obtener más información. Feliz día.

Reply
  2. Hola, por favor mebpueden enviar la información a mi correo estoy muy interesada en esta carrera

Reply
    • Hola Elizabeth, buenas tardes. Escribe un correo a contacto@incine.info y con mucho gusto te daremos toda la información.