Esto fue lo que nos dejó el INFEST Verano 2017, festival de Cine de INCINE

La noche del pasado lunes 21 de agosto, en Cinemark Paseo San Francisco, se desarrolló el último día de la muestra de cortometrajes de fin de ciclo de INCINE, Infest verano 2017, además fue la clausura y entrega de reconocimientos a los estudiantes que participaron en los diferentes departamentos del cine. El evento fue conducido por los actores graduados de INCINE Gonzalo Estupiñán y Líder Medranda , los cuales además fueron los encargados de entregaron los reconocimientos a mejor  Producción,  Dirección, Guion, Actuación masculina y femenina, Arte, Fotografía , Montaje audiovisual , Tras cámaras y también Diseño sonoro.

Gonzalo Estupiñan y Lider Medranda, graduados de INCINE, conductores de INFEST Verano 2017.

Amigos, familiares, profesores y estudiantes pudieron reunirse y disfrutar de este evento, aprovechando este espacio para conocer y hablar sobre los trabajos realizados, al finalizar la muestra y entrega de reconocimientos, todos pudieron disfrutar de la socialización acompañados por una copa de vino.

Los reconocimientos  entregados fueron:

• Reconocimiento Dirección:

Refill  de Isabel Fernandez

• Reconocimiento Producción:

Delayed Flight, producido por Jaslyn Castillo

• Reconocimiento actuación masculina:

Bryam Heredia  en Delayed Flight

• Reconocimiento actuación femenina:

Maryoly Ibarra  en Instinto Animal

• Reconocimiento Fotografía:

Refill

• Reconocimiento guion: