ENTREVISTA A CAMILA ARROYO, GRADUADA DE INCINE EN INTERCAMBIO EN EL INSAS.

Camila Arroyo estudió Realización y Actuación en INCINE. Por su excelente rendimiento académico, ganó una beca para el intercambio estudiantil que esta escuela mantiene con el INSAS, la escuela de cine  Belga .
En este momento se encuentra en Bruselas realizando un documental como parte del intercambio, con el apoyo de estudiantes del INSAS
En esta entrevista nos cuenta sus primeras impresiones de la experiencia.
¿Cómo fue para ti el hecho de haberte ganado la beca de intercambio con el INSAS, que expectativas te generó?

-El haberme ganado la beca fue una oportunidad muy grande, ya que sabía que eso sería el inicio de una nueva etapa en mi vida; también me parecía increíble la idea de conocer gente de otras escuelas de cine y el hecho de compartir ideas y experiencias. Desde el día que llegué, creo que este tipo de intercambios enriquecen mucho como persona y profesional.

Ahora que estás allá, ¿cómo estás enfrentando la tarea de rodar un documental en un país desconocido con estudiantes de apoyo del Insas?

-La tarea del documental ha sido un poco complicada para mí, sin embargo considero que todo el personal del INSAS siempre ha estado para cualquier inquietud y para ofrecernos ayuda. Al inicio tenía dudas por el choque de culturas, era un mundo nuevo para mí, pero mientras ha transcurrido el tiempo todo ha ido mejorando. Los estudiantes del INSAS han sido demasiado atentos con nosotras y con la problemática del documental.

¿Cuál es la problemática del documental y en que fase está?

-Mi documental es una video-carta sobre Bruselas, se encuentra en la etapa de producción y ya nos encontramos filmando con la ayuda de estudiantes del INSAS.

Para más información acerca de nuestras carreras mira en www.incine.edu.ec

Inicio del próximo ciclo marzo del 2018

(02) 2908990 Lugo N24-298 y Vizcaya, La Floresta