El Ska de los “The Rude Monkey Bones” se Apodera de Estudiantes y Ex-estudiantes de INCINE

El Ska de los “The Rude Monkey Bones”  se Apodera de Estudiantes y Ex-estudiantes de INCINE

La luces se encienden, las guitarras comienzan  a ser afinadas, las cámaras se alistan  y el Ska de la famosa agrupación quiteña “The Rude Monkey Bones” es registrada por el ingenioso ojo de nuestros estudiantes de Incine.

Esta semana se filmó el videoclip de la canción “Dudus Coke”, un nuevo éxito a estrenarse en el próximo disco de los “Rude Monkey Bones”.

Quienes se encargaron de esta movida producción fueron ex-estudiantes de INCINE. Propietarios y emprendedores de sus propias productoras como son:  “Kuns fotografie”, que se ha dedicado a la realización y producción de videoclips nacionales e internacionales desde hace más de 6 años en coproducción con “LaVainillaFilms”, productora especializada en ficciones y documentales.

Estudiantes actuales también se incorporaron en esta travesía como Gabriela Espinoza quién actúa junto a Alfredo Espinoza, gran actor con larga trayectoria en el país y conocido por sus papeles en EnchufeTV.

El actor Alfredo Espinoza interpretando al detective Ramírez

La producción conto con 11 locaciones, varias de ellas tenían mas de 20 extras, hubo 2 crew rodando al mismo tiempo y varios actores. La propuesta era realizar un corto de ficción, desapegarse del típico modelo del videoclip con la banda tocando. Si no llevar la ficción mas allá y convertirla en música.  Todo se llevo con éxito

El videoclip en el país es algo que aún tiene mucho por explotarse y seguirá haciéndolo bajo el gran talento de los estudiantes de INCINE.

El actor Alfredo Espinoza junto a integrantes de la banda “The Rudes Monkey Bones”

1. Muy buen reportaje =)

2. ¡Genial! Aguante Kuns & La Vainilla Films!