Dos Cineastas Franceses en la Mitad del Mundo: Conversatorio

Marión Barthés, estudiante de dirección del INSAS

Este viernes 17 de marzo, de 18h00 a 19h00, en la Sala 1 de INCINE, se realizará un diálogo con Marión Barthés y Lancelot Hervé, estudiantes franceses de la reconocida escuela de cine belga INSAS (Instituto Nacional Superior de Artes del Espectáculo y Técnicas de Difusión).

Ella es estudiante de dirección y él lo es de sonido; se encuentran en Ecuador para realizar un documental sobre la problemática del imaginario colectivo expresado en mitos y leyendas y como esto es asimilado por la juventud local. Su estadía en Ecuador se realiza en el marco del convenio de intercambio estudiantil entre el INSAS e INCINE; próximamente, dos estudiantes de INCINE viajarán a Bélgica para rodar con la gente de INSAS.
Luego de la charla habrá música, cerveza y picaditas para todos los asistentes.

Entrada libre.

Lancelot

Lancelot Hervé, estudiante de sonido del INSAS

1. YOOO QUIERO IR <3