CONCURSO DE ARTES VISUALES: PREMIO BRASIL, ARTE EMERGENTE 2017

CONCURSO DE ARTES VISUALES: PREMIO BRASIL, ARTE EMERGENTE 2017

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito y la Embajada de Brasil en Ecuador, invitan a los estudiantes, graduados y profesionales de artes visuales, de hasta 35 años, a participar en la convocatoria nacional “Premio Brasil, Arte Emergente 2017”, misma que se encuentra abierta hasta el 2 de octubre del presente año.

El concurso ofrece interesantes premios:

Premio Residencia: Viaje a Brasil y residencia artística en Pivô – Art and Research (São Paulo) con todos los gastos pagados (pasaje, hospedaje, gastos de viaje), premio valorado en 3.000,00 USD, con el propósito de difundir la producción artística de el/la artista o representante del colectivo de artistas ganador.

Premio Adquisición: Adquisición por un valor de 3.000,00 USD, por parte de la Embajada de Brasil en Ecuador, de la obra del/la artista distinguido/a con este premio. La obra seleccionada pasará a formar parte del patrimonio de la colección de la Embajada del Brasil en Ecuador.

Premio Beca de Viaje: La Cámara de Comercio Ecuatoriano Brasileña se complace en ofrecer una Beca de Viaje destinada a financiar los gastos de traslado en avión (Ecuador-Brasil-Ecuador) para un/a artista ecuatoriano/a que viaje por objetivos educativos o profesionales.

Los interesados pueden consultar las bases y aplicar de forma virtual en el siguiente link: http://bit.ly/2vLgtPE.

También se pueden realizar consultas al correo: premio.brasil.cac.quito@gmail.com y a los teléfonos: 3946990 ext. 1026 y 1027.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *