CIBA-CILET Sao Paulo 2017

Portada

Anualmente, la Asociación Internacional de Escuelas de Cine y Televisión, convoca al Premio CILECT en el cual las escuelas asociadas presentan los mejores trabajos de sus estudiantes. En esta vigésima edición, INCINE nominó el cortometraje de Daniel Reascos, Cárcel de Colores para la competencia entre escuelas de Iberoamérica.

Cárcel de Colores obtuvo el primer premio en la competencia de ficción. Este reconocimiento se suma a otros que ya ha obtenido el cortometraje en su recorrido por festivales y muestras.

Fotográma de Carcel de Colores, realizada por estudiantes de INCINE, ahora graduados.

Fotograma de "Carcel de colores" Lucas, trabajador atrapado en la rutina.

Fotograma de “Carcel de colores” Lucas, trabajador atrapado en la rutina.