5ta. EDICIÓN DIRECTV CINEMA+ GANA UNA BECA

Este programa se lleva a cabo simultáneamente en todos los países de América del Sur en los que la operadora tiene presencia: Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. El programa consiste en la postulación de jóvenes cineastas a través de un cortometraje que será evaluado por un jurado local e internacional. En una segunda etapa, se escogerá el cortometraje ganador de la Región y  quien haya realizado el mejor trabajo cinematográfico ganará una beca para asistir, en el 2018, al prestigioso programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC), una de las más reconocidas en Estados Unidos en el ámbito del séptimo arte.

Fecha límite para la postulación:  jueves 30 de noviembre de 2017.

Requisitos:

• El corto debe haber sido producido dentro de los dos (2) años anteriores a la fecha de postulación de DIRECTV Cinema +.
    • En su totalidad, el corto debe ser una obra original creada, escrita y dirigida únicamente por el participante.
    • Debe comunicar una historia o contenido con temática libre en 10 minutos o menos.
    • El participante deberá subir la película al sitio web en un formato mínimo de 720p HD, previo aceptación de los términos y las condiciones.

Para mayor información, puede visitar el siguiente enlace: http://directvcinemaplus.com.ec/