5 ARTISTAS DEL COLLAGE BIZARRO

5 ARTISTAS DEL COLLAGE BIZARRO

1.- Julien Pacaud. Sus imágenes surrealistas mantienen la esencia propia del pop art, mezclándola con la astronomía y, el elemento más importante de todas sus colecciones, el tiempo. Entremezcla flashbacks y flashfordwars con un toque vintage, lo que hace único su trabajo. Te inspira a volar.

,054354653,

Julien Pacaud, collage

 

2.- Joseba Elorza. Pese a que su futuro profesional se enfocaba más al sonido, parece haber escuchado los latidos de su corazón y enfocar todos sus sueños a la ilustración y animación. Los collages de este joven vasco guardan un denominador común: el cielo. Protagonista indiscutible enfoca todas sus ideas y metáforas hacia el firmamento. Te inspira a soñar.

Joseba Elorza, collage

Joseba Elorza, collage

 

3.- Sammy Slabbinck. Como cualquier artista, los trabajos de Slabbinck proyectan sus pensamientos. De una forma sutil, la artista belga reivindica la necesidad de darle un giro de 360º a la concepción que tenemos de la sociedad. Los años 70’s y 80’s y el ideal de “familia perfecta” que se concebía por el momento, son las herramientas para defender sus principios. Te inspira a revelarte.

Sammy Slabbinck, collage

Sammy Slabbinck, collage

 

4.- Eugenia Loli, artista griega, que después de residir en Alemania y Reino Unido, en la actualidad vive y trabaja en California. Loli que anteriormente trabajaba en el sector de la tecnología, había trabajado como programadora y en el mundo del cine, pero decidió dedicarse por entero a realizar collages de temática surrealista. Después de un proceso de scanneado de revistas de época y publicaciones científicas y a partir de una imagen inicial, Loli va sobreponiendo diferentes imágenes y temas creando capas de trabajo hasta que sus composiciones empiezan a tomar forma. El resultado son obras que beben de diferentes influencias, que van desde la estética pop, al dadaísmo, pasando por el surrealismo tradicional, muchas de ellas tratadas con gran sentido del humor.

Eugenia Loli, collage

Eugenia Loli, collage

 

5.- Kacper Kiec. De origen polaco, diseñador gráfico, ilustrador, fotógrafo y especialista en arte digital. Una gran trayectoria aunque incomparable con sus grandes obras de arte. La originalidad de Kiec se palpa en cada ilustración y en cada collage que crea. El cine, el espectáculo, la diversión y el sentido del humor se juntan para hacer divertir tanto al propio artista como al espectador. Inspira a divertirte.

Kacper Kiec, collage

Kacper Kiec, collage

 

Prueba tu collage en nuestro concurso “Vistiendo un Personaje”

Inscríbete en el concurso de Vestuario y Maquillaje Aquí.

Estudia Cine Haciendo Cine

Más información acerca del concurso “Vistiendo un Personaje”, CLICK AQUÍ

Fecha de inicio del concurso 31 de octubre del 2017

www.incine.edu.ec

(02) 2908990 Lugo N24-298 y Vizcaya, La Floresta

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *